Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhaus Am Reilsbach

Am Reilsbach 25, Cochem, Alemania
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienhaus Am Reilsbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cochem, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Mosel, esta propiedad de alquiler vacacional es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Cochem.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como ping-pong y un billar. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler modernas equipadas con una nevera, una tetera/cafetera y un lavavajillas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad de alquiler vacacional, les agradará saber que en las inmediaciones se ubican varios restaurantes. El Aeropuerto de Frankfurt Hahn se encuentra a 55 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Billar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moselromantik Hotel Panorama Cochem
Klostergartenstrasse 44
Hotel-Restaurant Stumbergers
Sehler Anlagen 29
Haus Mosella
Sehler Anlagen 12
Hotel Weinhaus Klasen Cochem
Sehler Anlagen 8
Parkhotel Cochem
Sehler Anlagen 1
Haus Erholung
Moselpromenade 64
Haus Moselpanorama
Moselpromenade 56
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 10 opiniones