Wolfsbach Hotel

Hohegeiß Straße 25, Zorge, Alemania
(2,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Wolfsbach Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zorge, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado en Zorge y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. También dispone de un centro de belleza, masajes y registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de 17 habitaciones bien equipadas, todas ellas con su propio baño. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En el comedor del alojamiento se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhotel Kunzental
Im Förstergarten 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
9.09/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 21 opiniones