Ringhotel Schlossberg

Ernst-Thaelmann-Strasse 62, Neustadt an der Orla, Alemania
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(44 Valoraciones)

Llegada a partir del 18 / Salida antes del 12

Ringhotel Schlossberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neustadt an der Orla, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y salas de reuniones. Para su comodidad también hay servicio de habitaciones con horario limitado, un mostrador turístico y una sala de conferencias.

El hotel ofrece 31 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La buena ubicación del hotel permite llegar cómodamente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Eisenberg y Weida.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 44 opiniones