Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ferienhof Laurenz

Am Fürstenbusch 20, Gronau, Alemania
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Laurenz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gronau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con ping-pong, una tienda de regalos y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Driland
Gildehauser Strasse 350
Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 21 opiniones