Ferienhof Laurenz

Am Fürstenbusch 20, Gronau, Alemania
(4,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ferienhof Laurenz, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gronau, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de un mostrador turístico, un parque infantil y un servicio de alquiler de bicicletas. También cuenta con ping-pong, una tienda de regalos y Wi-Fi.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como equitación y senderismo. Además, el hotel también cuenta con un jardín.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que vienen con una radio, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos a la brasa, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Restaurant Driland
Gildehauser Strasse 350
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 19 opiniones