The Monarch

Kaiser-Augustus-Strasse 36, Bad Goegging, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.78/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

The Monarch, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goegging, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Bad Goegging y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con una sauna, un solárium y un bar cafetería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de habitaciones y alquiler de bicicletas. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse. Dispone de su propio centro de bienestar, The Monarch SPA.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, disponen de minibar, un balcón privado y un sofá cama. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará Maria Theresia y Kaiserin Elisabeth, que abre a la hora de cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

La excelente ubicación del hotel permite llegar cómodamente a pie a un gran número de atracciones turísticas. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bad Goegging.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centurio
Am Brunnenforum 6
Marc Aurel Spa & Golf Resort
Heiligenstädter Strasse 36
Pension Eichschmid
Römerstrasse 4
Hotel Gasthof Eisvogel
An der Abens 20
Kurhotel Kaiser Trajan
Römerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.78 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 305 opiniones