Apparthotel Minerva Diana Bad Goegging

Zur Limes Therme 3, Bad Goegging, Alemania
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apparthotel Minerva Diana Bad Goegging, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Goegging, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bad Goegging y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, un ascensor y masajes. En el establecimiento hay un spa de día y un campo de golf.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento confortable y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera. Todos ellos cuentan con baño propio, que ofrece un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centurio
Am Brunnenforum 6
Marc Aurel Spa & Golf Resort
Heiligenstädter Strasse 36
The Monarch
Kaiser-Augustus-Strasse 36
Pension Eichschmid
Römerstrasse 4
Hotel Gasthof Eisvogel
An der Abens 20
Kurhotel Kaiser Trajan
Römerstrasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 14 opiniones