Waldhotel Soodener Hof

Hardtstrasse 7, Bad Sooden-Allendorf, Alemania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(73 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Waldhotel Soodener Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Sooden-Allendorf, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Bad Sooden Allendorf Railway Station, este hotel ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Sooden-Allendorf. También dispone de un gimnasio, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel cuenta con un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes relajantes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de salas de reuniones, una terraza y servicio de habitaciones con horario limitado.

Las habitaciones están equipadas con teléfono, terraza privada y radio. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y proporciona a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El excelente emplazamiento del hotel permite acceder fácilmente andando a multitud de lugares de interés. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Eschwege y Heilbad Heiligenstadt.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bellevue Bad Sooden-Allendorf
Bertram-Schrot-Str. 2
Romantik Hotel Ahrenberg
Auf dem Ahrenberg 5
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.44/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.94/10
Comidas:
6.92/10
Habitaciones:
6.80/10
Basado en 73 opiniones