Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Romantik Villa

Römerweg 6, Andechs, Alemania
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Romantik Villa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andechs, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno bed & breakfast, que goza de una ubicación estupenda, dispone de Wi-Fi gratis y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Herrsching am Ammersee. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de tratamientos relajantes en el spa, como masajes y tratamientos faciales, entre otros.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas disponen de calefacción, un teléfono y una radio.

Los huéspedes podrán disfrutar del desayuno completo que se ofrece a diario en el bed & breakfast, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Post Garni Andechs
Starnberger Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones