Reethauser auf Monchgut Hotel Middelhagen

Dorfstr, Middelhagen, Alemania
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Reethauser auf Monchgut Hotel Middelhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Middelhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Middelhagen y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los apartamentos están bien equipados y cuentan con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una terraza privada. Todos ellos disponen de un sofá cama, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

La excelente ubicación de la propiedad permite llegar cómodamente a pie a innumerables destinos turísticos. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Göhren, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Comidas para llevar, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Alt Reddevitz
Alt Reddevitz 1 A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.80/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 82 opiniones