Sonnenhotel Eichenbuhl

Zum Eichenbuehl 10, Langdorf, Alemania
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Sonnenhotel Eichenbuhl, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece vistas al Bosque de Bavaria, está situado en una popular zona de Langdorf y dispone de una sauna y una piscina. Cuenta con un spa de día, además de una caja fuerte, una sala de juegos y conserje.

Este encantador hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico y taquillas de esquí. Además, el personal multilingüe está a su disposición para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel dispone de 51 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un teléfono y canales por cable/satélite.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Musikhotel Tonihof
Brandten 11
Buscar hoteles