Hotel garni Schacherer

Moltkestr. 12, Müllheim, Alemania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.70/10
(216 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel garni Schacherer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Müllheim, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Müllheim, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico sin cargo adicional durante su estancia.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como una terraza, una biblioteca y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, televisión de pantalla plana y terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. El desayuno se ofrece todos los días.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthaus Zur Krone Mullheim
Markgräfler Strasse 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.70 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.72/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 216 opiniones