Ferienpark Plauer See

Wendorf 6, Alt Schwerin, Alemania
(2,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(16 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Ferienpark Plauer See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alt Schwerin, Alemania.

Descripción del hotel

Situada a orillas de Plauer Lake, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y cuenta con salas de reuniones, una bolera y una sauna. También dispone de una caja fuerte, ping-pong y un parque infantil.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones de alquiler cuentan con minibar, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de una radio, calefacción y una tetera/cafetera.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Rostock se encuentra a escasos 40 minutos conduciendo de la propiedad. Se puede acceder fácilmente en coche a Fleesensee y a Drewitzer lake.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sauna, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
9.18/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 16 opiniones