Strandhotel Glucksburg

Kirstenstrasse 6, Glücksburg, Alemania
(1,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.48/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandhotel Glucksburg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glücksburg, Alemania.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas y modernas comodidades, este histórico hotel ofrece sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o bien tomar una copa en el bar. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de minibar, radio y teléfono. Además también cuentan con albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Además, para la comodidad de los huéspedes también hay un servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

En los alrededores del hotel encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Flensburg y Harrislee quedan apenas a un breve trayecto en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Glücksburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sala(s) de conferencias, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Jepsen
Sandwigstr. 12
Ferienwohnung Bockholm
Alter Schulweg 16
Lodge am Meer
Drei 5
Strandhof Holnis
Holniser Noorstraße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.48 /10
Limpieza:
9.70/10
Servicio:
9.36/10
Instalaciones:
9.50/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.25/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 615 opiniones