Alter Meierhof Vitalhotel

Uferstrasse 1, Glücksburg, Alemania
(3,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(197 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Alter Meierhof Vitalhotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Glücksburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, ofrece habitaciones elegantes y está situado apenas a un breve trayecto en coche de Glucksburg Castle. Se encuentra a solo unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

Las habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen una radio, calefacción y un teléfono.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strandhotel Glucksburg
Kirstenstrasse 6
Pension Jepsen
Sandwigstr. 12
Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.87/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.24/10
Basado en 197 opiniones