Waldesblick Ferienhof & Gasthaus Lahr

Luhnhofweg 1, Lahr, Alemania
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Waldesblick Ferienhof & Gasthaus Lahr, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lahr, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Lahr, esta propiedad proporciona una base tranquila, cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de una piscina, una sauna y un parque infantil.

Los huéspedes de esta propiedad de 3 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

La propiedad dispone de 8 apartamentos modernos, todos ellos con su propio baño. En los apartamentos también hay armarios en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y calefacción.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como Lieg y Treis-Karden.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Sauna, Jardín, Billar, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.58/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 76 opiniones