Schloss Basthorst

Schlossstraße 18, Crivitz (Alemania), Alemania
(7,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(336 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Basthorst, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crivitz (Alemania), Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una sauna y una piscina cubierta, además de apartamentos con cuarto de baño privado. Asimismo, está a solo unos minutos de los lugares de interés más destacados de Crivitz.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y masajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

La propiedad cuenta con apartamentos equipados con un secador de pelo y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.94/10
Basado en 336 opiniones