Rhon Park Hotel Hausen

Rother Kuppe 2, Hausen, Alemania
(3,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rhon Park Hotel Hausen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hausen, Alemania.

Descripción del hotel

Se invita a los huéspedes a disfrutar de los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye una sauna. En el establecimiento hay un spa y un campo de golf.

Las habitaciones de alquiler de la propiedad cuentan con escritorio, cocina pequeña y radio. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en los alrededores encontrarán varios restaurantes. Además, Rother Kuppe queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Campo de golf, Sauna, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles