Zum blauen Hecht

Irlahüller Weg 2, Kipfenberg, Alemania
(1,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zum blauen Hecht, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kipfenberg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicada en Kipfenberg, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento acogedor de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis y una bolera. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden probar la comida regional e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. Asimismo, Ingolstadt y Greding se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Cafe zum Limes
Am Marktplatz 8
Pension Engel
Frankenring 4
Alter Peter
Marktplatz 16
Gasthof Oberer Wirt
Erlenstraße 8a
Schloss Arnsberg
Schloß 1
Zum Raben
Schloßleite 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 43 opiniones