Mercure Hotel Berlin City West

Ohmstrasse 4-6, Berlín, Alemania
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1220 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Berlin City West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos a pie de Halemweg Underground Station, este hotel ofrece la base ideal para su estancia en Berlín. Cuenta con un spa, además de una piscina al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y una planta ejecutiva. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con sala de estar en la habitación, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas disponen de películas bajo petición, una plancha y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel sirve platos alemanes, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Berlín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Siemensstadt
Jugendweg 4
Schlosspark Hotel
Heubnerweg 2 a
Apartment-Westend Berlin
Sophie-Charlotten-Straße 108
SleepCheapHostel Berlin
Spandauer Damm 101
Elegant Apartotel
Osnabrucker Strasse 7
Aparotel Berlin
Perfect Holiday Gmbh
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Bedstop Hostel Berlin
Sophie-Charlotten-Str. 31/32
Mercure Airport Hotel Berlin Tegel
Kurt Schumacher Damm 202
ECONTEL HOTEL Berlin Charlottenburg
Sömmeringstrasse 24-26
Hotel Aster Berlin
Reichsstrasse 105
Art Flat 64 Berlin
Fredericiastr. 3
Hotel Villa Kastania
Kastanienallee 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
7.96/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
7.96/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 1220 opiniones