Art'Otel Berlin Mitte

Wallstrasse 70-73, Berlín, Alemania
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Art'Otel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi gratuito.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las habitaciones presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado e incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, películas bajo petición y un teléfono.

El restaurante del hotel, Factory, ofrece platos internacionales y regionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más conocidos de Berlín se encuentran cerca Art'Otel Berlin Mitte y, concretamente, Markisches Museum está a solo un paseo. El Fernsehturm de Berlín, la Catedral de Berlín y el Rotes Rathaus están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Derag Livinghotel Berlin Mitte
Neue Rossstrasse 13
Derag Livinghotel Grosser Kurfuerst
Neue Rossstrasse 11-12
Berlin City 1 Apartment
Fischerinsel 4
The Dude
Koepenicker Strasse
Novotel Berlin Mitte
Fischerinsel 12
Hotel Luisenhof Berlin
Koepenicker Strasse 92
Catalonia Berlin Mitte
Kopenicker Strasse, 80-82
Best Western Hotel am Spittelmarkt
Neue Gruenstrasse 28
Great Home Berlin Apartment
Heinrich-Heine-Straße 1-3
Titanic Comfort Hotel Berlin Mitte
Elisabeth-Mara-Straße 4
City Loft Apartments Berlin
Neue Grünstrasse
Berlinquartier Apartments Berlin
Heinrich-Heine-Strasse 1-3
CityCenter Apartments
Heinrich Heine Platz 13
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
6.45/10
Basado en 1658 opiniones