Mercure Hotel Berlin Tempelhof Airport

Hermannstrasse 214-216, Berlín, Alemania
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1344 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mercure Hotel Berlin Tempelhof Airport, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Berlín, a solo veinte minutos a pie de Karl-Marx-Strasse Underground Station. También cuenta con una sauna y un centro de fitness.

Este moderno hotel dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, una peluquería y una planta ejecutiva. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Apenas a unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Schönefeld queda a unos 20 minutos conduciendo Mercure Hotel Berlin Tempelhof Airport, a la misma distancia que Potsdamer Platz, Alexanderplatz y la Puerta de Brandeburgo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Erlanger Hof
Erlanger Strasse 4
Scube Park Columbia Berlin
Columbiadamm 160 Tempelhof
Rixpack Hostel
Karl-Marx-Strasse 75
JPG Apartment Neukolln
Uthmannstraße 14
Cab City Apartments Emserstrasse Berlin
Waldstraße 25 (office only)
Hotel am Hermannplatz
Kottbusser Damm 24
Pension-Grand
Silbersteinstrasse 82
NK Appartment Berlin
Silbersteinstrasse 144
2a Hostel
Saalestrasse 76 Neukölln
Hotel Britzer Tor
Karl Marx Strasse 262
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.62/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1344 opiniones