Park Inn by Radisson Berlin City West

Emser Strasse 6, Berlín, Alemania
(6,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Berlin City West, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este atractivo hotel se incluyen recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de cambio de divisas.

Este acogedor hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel ofrece relajantes habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a la Kurfürstendamm. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AVALON Charlottenburg-Wilmersdorf
Emster Strabe 6 10719 Berlin
Hotel Bellevue Berlin
Emser Strasse 19-20
Apartments nahe Kurgurstendamm Berlin
Wittelsbacherstraße 7
Hotel Pension Bella Berlin
Ludwigkirchstr. 10A
Hotel Pension Kleist Berlin
Darmstadter Strasse 7
Max Brown Hotel Ku'damm
Uhlandstrasse 49
Hotel Pension Insel Ruegen
Pariser Strasse 39-40
Hotel Austriana
Pariser Strasse 39-40
Hotel Alexander Berlin
Pariser Strasse 37
City Apartments Berlin Charlottenburg
Düsseldorferstraße 50, Wilmersdorf
Ibis Berlin City West
Brandenburgische Strasse 11
Hotel Pension Spree
Trautenaustrasse 19
Hotel-Pension Bregenz
Bregenzer Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1128 opiniones