Steigenberger Berlin

Los Angeles Platz 1, Berlín, Alemania
(5,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(7384 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

El hotel está situado en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes tienen asegurada una estancia agradable en Berlín.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de belleza. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

El hotel ofrece modernas habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con una sala de estar en la habitación, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos internacionales que se sirven en el restaurante. En la zona encontrará gran cantidad de opciones para salir a cenar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Las atracciones de Berlín, como Theater des Westens, Kaufhaus des Westens y la Kurfürstendamm, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Por último, los huéspedes podrán ver Europa-Center y el Jardín zoológico de Berlín fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Aurum Hotel
Rankestrasse 23
Hotel Boulevard Berlin
Kurfurstendamm 12
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Mittendrin Berlin
Nürnberger Strasse 16
Apartments Victoria
Nürnbergerstr. 17
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Hotel Palace Berlin
Budapester Strasse 45
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.15/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 7384 opiniones