Swissotel Berlin

Augsburger Strasse 44, Berlín, Alemania
(5,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(5228 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Swissotel Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Berlín y está cerca de la Kurfürstendamm, Europa-Center y Theater des Westens. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos andando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y una sauna. Para que el proceso de entrada y salida sea más cómodo, los huéspedes pueden disfrutar del servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones que incluyen minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas disponen de una bañera, un cuarto de baño privado y películas bajo petición.

Los huéspedes del Swissotel Berlin pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales del restaurante. Por las mañanas se ofrece un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento.

El hotel está situado en la mayor zona comercial de la ciudad. Está a solo 20 minutos caminando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Upper Room Hotel
Rankestrasse 3
Steigenberger Berlin
Los Angeles Platz 1
Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Aurum Hotel
Rankestrasse 23
Park Plaza Berlin Kudamm
Joachimstaler Strasse 28-29
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Hotel Zoo Berlin
Kurfürstendamm 25
AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.31/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.93/10
Ubicación:
9.33/10
Comidas:
9.09/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 5228 opiniones