ARCOTEL Velvet

Oranienburger Strasse 52, Berlín, Alemania
(1,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(3471 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

ARCOTEL Velvet, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Está a solo unos minutos de Oranienburger Strasse, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El personal de recepción le puede atender ininterrumpidamente y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

ARCOTEL Velvet sirve desayunos a diario y, además, los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con una copa en el bar-salón. Además, para la comodidad de los clientes también hay servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

Además, los lugares de interés más conocidos de Berlín quedan a poca distancia ARCOTEL Velvet y, concretamente, Friedrichstadtpalast está a solo diez minutos a pie. También se puede acceder caminando hasta la Isla de los Museos, el Neues Museum y Humboldt University of Berlin.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Discotecas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
TopDomizil Apartments Berlin Mitte
Friedrichstraße 121
Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Hotel 38
Oranienburger Str. 38
MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Hotel Aquino
Hannoversche Strasse 5b
Hotel Augustinenhof
Auguststrasse 82
Novalis Hotel
Novalisstrasse 5
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Hotel Adelante
Borsigstrasse 1
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.50/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.23/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 3471 opiniones