Hotel Residenz Begaswinkel

Genthiner Strasse 30A, Berlín, Alemania
(4,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(208 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Residenz Begaswinkel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Emplazado en Mitte, este hotel ofrece un alojamiento elegante e instalaciones superiores. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a diez minutos de Nollendorfplatz Underground Station.

El hotel dispone de registros de entrada y salida exprés y un servicio de guardaequipajes. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Ubicado a escasa distancia a pie de Kurfurstenstrasse Underground Station, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Berlín. Los huéspedes asimismo podrán encontrar varios comercios y restaurantes a poca distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Located In The City Centre-West Berlin
Centro Citta - KUDAMM - 10785 - Berlin
Hotel Sternchen
Holzmannstraße 10
Villa Amadeus Hotel
Potsdamer Strasse 91
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.94/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
6.06/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 208 opiniones