Hotel Jurine Berlin Mitte

Schwedter Strasse 15, Berlín, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Jurine Berlin Mitte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Berlín, apenas a veinte minutos a pie de Rosenthaler Platz Underground Station. Además, cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y Wi-Fi gratis.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras equipadas con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, diariamente se sirve el desayuno en el salón de desayunos del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay una gran variedad de cafeterías.

La zona de los alrededores Hotel Jurine es conocida por sus tiendas. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Rosa-Luxemburg-Platz Underground Station, que ofrece buenas comunicaciones con Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Appartment Christine Berlin
Christinenstrasse 23
Pfefferbett Apartments Berlin
Choriner Strasse 37
Pfefferbett Hostel
Christinenstraße 18-19
Hotel Pension Kastanienhof
Kastanienallee 65
103 Rooms Berlin
Kastanienallee 49
GLS Hotel
Kastanienallee 82
Pension Madchenkammer Berlin
Lottumstrasse 20
Kurzzeit Wg
Zionskirchstr. 30 (Office Only), Mitte
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Come Home Apartments Prenzlauer Berg
Office: Prenzlauer Allee 220
Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 231 opiniones