Alfa Hotel Berlin

Ufnaustrasse 1, Berlín, Alemania
(6,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Alfa Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Berlin Jungfernheide Railway Station, este hotel proporciona una excelente ubicación para su estancia en Berlín. También cuenta con una terraza en la azotea, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que ofrece un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sickinger Hof
Beusselstrasse 44-T
Excellent Apartments
Zwinglistraße 25
ECONTEL HOTEL Berlin Charlottenburg
Sömmeringstrasse 24-26
Adrema Hotel
Gotzkowskystrasse 20-21
Aparotel Berlin
Perfect Holiday Gmbh
Les Nations Hotel Berlin
Zinzendorfstrasse 6
Elegant Apartotel
Osnabrucker Strasse 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 1622 opiniones