Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz

Anhalter Strasse 2, Berlín, Alemania
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(5584 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Novotel Suites Berlin City Potsdamer Platz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Berlín y está a veinte minutos a pie de Stadtmitte Underground Station. Se encuentra a solo un breve paseo de Potsdamer Platz y Checkpoint Charlie.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, películas bajo petición y un baño privado equipado con una ducha.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, y Theater am Potsdamer Platz, Legoland Discovery Centre y el Sony Center quedan a solamente 20 minutos paseando. Queda a 10 minutos andando de Kochstrasse Underground Station, que ofrece un cómodo acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Relexa Hotel Stuttgarter Hof
Anhalter Strasse 8-9
Hotel Belahr
Stresemannstrasse 95-97
History Hostel
Stresemannstr. 72
Three Little Pigs Hostel Berlin
Stresemannstrasse 66
Crowne Plaza Berlin - Potsdamer Platz
Hallesche Strasse 10-14
Go-Apartments Potsdamer Platz
Schöneberger Straße 5
LaVie Apartment Berlin
Stresemannstr. 52
NH Berlin Potsdamer Platz
Stresemannstrasse 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.24/10
Habitaciones:
7.33/10
Basado en 5584 opiniones