Hotel Zoo Berlin

Kurfürstendamm 25, Berlín, Alemania
(5,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(657 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Zoo Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, Hotel Zoo Berlin ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Berlín. Está situado en un distrito famoso por sus populares bares y discotecas, y a solo unos minutos a pie de la Kurfürstendamm.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, así como registros de entrada y salida exprés y una terraza en la azotea, entre otros servicios e instalaciones. Además, para mayor comodidad, cuenta con servicio de aparcacoches, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y salas de reuniones.

La propiedad dispone de 145 habitaciones con aire acondicionado y de estilo moderno. En las habitaciones también se ofrece una radio, un escritorio y minibar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a tan solo diez minutos andando de Helmut Newton Foundation y Theater des Westens. Los huéspedes también pueden visitar Berlin Institute of Technology, Kaufhaus des Westens y el Jardín zoológico de Berlín.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lindner Hotel Am Ku'damm
Kurfürstendamm 24
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Hotel Pension Fasanenhaus
Fasanenstrasse 73
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Hotel Fruehling Am Zoo
Kurfuerstendamm - Berlin
Sofitel Berlin Kurfurstendamm
Augsburger Strasse 41
Azimut Hotel Berlin Kurfuerstendamm
Joachimstaler Strasse 39-40
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 657 opiniones