Apartments am Checkpoint Charlie

Charlottenstrasse 78, Berlín, Alemania
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartments am Checkpoint Charlie, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Berlín, Apartments am Checkpoint Charlie ofrece un elegante alojamiento de 4 estrellas cerca de Checkpoint Charlie. Esta moderna propiedad está situada en el centro de la ciudad.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas instalaciones y servicios, tales como un ascensor, Wi-Fi y registros de entrada y salida exprés. Y además, se admiten mascotas.

Este establecimiento dispone de 11 modernos apartamentos que están equipados con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra junto a los destinos turísticos más conocidos de Berlín, y a diez minutos caminando de Wilhelmstrasse y la Gendarmenmarkt. También se puede acceder a pie hasta la Friedrichstraße, Fuhrerbunker y Berlin State Opera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Wi-Fi, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones