Hotel Mondial Berlin

Kurfürstendamm 47, Berlín, Alemania
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1130

Hotel Mondial Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Berlín y está a un pequeño paseo de la Kurfürstendamm y Fasanenstrasse Synagogue. Rodeado de bares y restaurantes locales, también se encuentra a menos de diez minutos a pie de Uhlandstrasse Underground Station.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y una piscina cubierta, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y salas de reuniones.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de televisión de pantalla plana, minibar y cuarto de baño privado. Todas ellas cuentan con una radio, un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Situado a escasa distancia a pie de Berlin Savignyplatz Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede ofrecer recomendaciones sobre qué visitar de Berlín. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kurfurst
Bleibtreustrasse 34
Avantgarde Hotel Berlin
Kurfuerstendamm 15
Q Casa Hotel Berlin
Schlüterstrasse 40
Hollywood Media Hotel
Kurfürstendamm 202
Elba am Kurfurstendamm
Bleibtreustrasse 26
Hotel Bogota Berlin
Schluterstrasse 45
Bleibtreu Berlin
Bleibtreustrasse 31
Pension Gudrun
Bleibtreustraße 17
Askanischer Hof
Kurfürstendamm 53
Hotel-Pension Waizenegger
Mommsenstrasse 6
Berlin Plaza Hotel
Knesebeckstrasse 63
Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 503 opiniones