NH Berlin-Treptow

Spreestrasse 14, Berlín, Alemania
(10,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin-Treptow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Berlín está ubicado a menos de diez minutos caminando de Berlin-Schoneweide Railway Station. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, una planta ejecutiva y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen una bañera, películas bajo petición y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y restaurantes de la zona.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Schönefeld , que queda a 25 minutos en coche. Además, los huéspedes pueden llegar hasta Oberschoneweide fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

M & M Hotel Berlin
Michael-Brückner-Straße 1A
Pension Edison 13 Berlin
Edisonstr.13, Köpenick
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Airporthotel Berlin-Adlershof
Rudower Chaussee 14
Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Apartmenthaus Petunie
Petunienweg 142
Pension Am Tierpark Berlin
Rudolf-Grosse-Str 4
Estrel Berlin
Sonnenallee 225
AZIMUT Hotel Berlin City South
Rudower Strasse 90 - 94
Leonardo Hotel Berlin City Sud
Rudower Strasse 80-82
PentaHotel Berlin Koepenick
Grünauer Strasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
6.97/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 904 opiniones