Dietrich Bonhoeffer Hotel Berlin

Ziegelstraße 30, Berlín, Alemania
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(230 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dietrich Bonhoeffer Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Berlín. Queda a solo un breve paseo de la Isla de los Museos y Oranienburger Strasse.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y servicio de habitaciones las 24 horas, entre otros servicios e instalaciones. Para mayor comodidad, dispone de acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel tiene espaciosas habitaciones con un teléfono, un secador de pelo y una ducha. Todas ellas tienen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

A diario en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre las atracciones turísticas más conocidos de la zona, y la Catedral de Berlín, el Neues Museum y la Friedrichstraße quedan a solamente 20 minutos andando. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Berlín.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Helter Skelter Hostel Berlin
Kalkscheunenstr 4-5
Baxpax Downtown Hostel/Hotel
Ziegelstrasse 28
Heart of Gold Hostel Berlin
Johannisstrasse 11
Riverside City Hotel & Spa
Friedrichstrasse 106
Riverside Royal Hotel & Spa
Friedrichstrasse 105
MEININGER Hotel Berlin Mitte
Oranienburger Str. 67/68
Hotel 38
Oranienburger Str. 38
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
ARCOTEL Velvet
Oranienburger Strasse 52
Calma Berlin Mitte
Linienstrasse 139 - 140
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 230 opiniones