Schloss Kopenick by Golden Tulip

Grünauer Strasse 17-21, Berlín, Alemania
(14,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(792 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Schloss Kopenick by Golden Tulip, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Schloss Kopenick by Golden Tulip, que cuenta con una sauna, está situada en Berlín y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas y un parque infantil.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de acceso a internet gratuito y cortinas opacas.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una variada selección de bares y cafeterías.

Schloss Kopenick by Golden Tulip se encuentra a escasos 15 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld. Queda a 20 minutos andando de Berlin-Spindlersfeld Railway Station, que ofrece una buena comunicación con el resto de Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard By M Kopenick
Gruenauerstrasse 3-15 12557 Berlin, - Berlin
PentaHotel Berlin Koepenick
Grünauer Strasse 1
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Berolina Airport Hotel
Radickestrasse 76
Dorint Adlershof Berlin
Rudower Chaussee 15
Hotel Ambassador Berlin Grunau
Rießerseestraße 2
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.69/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
7.34/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
7.64/10
Habitaciones:
7.46/10
Basado en 792 opiniones