Hotel Muggelsee Berlin

Muggelheimer Damm 145, Berlín, Alemania
(19,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Muggelsee Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra situado en Köpenick y dispone de sauna, jacuzzi y salón de baile. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, masajes y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones con un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado y un teléfono.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Muggelsee. Los huéspedes también pueden pasear por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Down Town Motel
Müggelheimer Damm 267 / 273
Hotel Mueggelhort Berlin
Straße zum Müggelhort 1
Bolsche 126
Bölschestrasse 126
Hotel & Restaurant Neu-Helgoland
Neuhelgoländer Weg 1
Hotel Spree-idyll
Mueggelseedamm 70
Grunau Hotel Berlin
Kablower Weg 87
Adlernest Pension
Adlergestell 554-556
Hostel Am Flussbad
Gartenstraße 42-50, Köpenick
Hotel Alter Markt
Alter Markt 11A
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.34/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
7.35/10
Ubicación:
7.55/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 681 opiniones