Arcona Living Goethe87 Berlin

Goethestrasse 87, Berlín, Alemania
(5,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.83/10
(719 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcona Living Goethe87 Berlin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Berlín y cuenta con una terraza en la azotea. Ofrece apartamentos modernos con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de conserje, alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

La propiedad pone a su disposición modernos apartamentos equipados con un microondas, una tetera/cafetera y una nevera. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada.

Todos los días se ofrece un desayuno buffet en la propiedad que, además, está a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

La propiedad se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Berlín, y a unos diez minutos andando de Berlin Institute of Technology, Helmut Newton Foundation y Theater des Westens. Los huéspedes también pueden visitar el Jardín zoológico de Berlín y la Kurfürstendamm.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Carmer 16 Berlin
Carmerstrasse 16
Hotel Heidelberg Berlin
Knesebeckstrasse 15
Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14
Hotel Indigo Berlin - Ku'damm
Hardenbergstrasse 15
Hotel Otto
Knesebeckstrasse 10
Pension Peters
Kantstraße 146
Savoy Hotel Berlin
Fasanenstrasse 9-10
Hotel Am Savignyplatz
Kantstrasse 22
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
Hotel Sir Savigny
Kantstrasse 144
Aletto Kudamm Hotel & Hostel
Hardenbergstr. 21
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Pension Brinn Berlin
Schillerstr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.83 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.84/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 719 opiniones