NH Berlin-Kurfurstendamm

Grolmanstrasse 41-43, Berlín, Alemania
(6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2520 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin-Kurfurstendamm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, NH Berlin-Kurfurstendamm proporciona un alojamiento moderno de 4 estrellas, así como Wi-Fi gratis y una sauna. Está a solo unos minutos de la Kurfürstendamm, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, servicio de habitaciones las 24 horas y un spa de día. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Además, los lugares de interés más populares de Berlín quedan cerca NH Berlin-Kurfurstendamm y, concretamente, Fasanenstrasse Synagogue está a solamente cinco minutos andando. Potsdamer Platz está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Art'Appart im Kempinski Plaza
Uhlandstrasse 181-183
ApartHotel Vega
Uhlandstrasse 185/186
Hecker's Hotel Berlin
Grolmanstrasse 35
Buroma-Apart Suites
Kurfürstendamm 210
California am Kurfurstendamm
Kurfuerstendamm 35
Kempinski Hotel Bristol
Kurfürstendamm 27
Eden am Zoo
Uhlandstrasse 184
Atel Atlanta Am Kurfurstendamm
Fasanenstrasse 74
Hotel Q
Knesebeckstrasse 67
Hotel Pension Fasanenhaus
Fasanenstrasse 73
Hotel Aida Berlin
Knesebeckstrasse 29
Hampton by Hilton Berlin City West
Uhlandstrasse 188-189
H Otello K 80
Knesebeckstr. 80-81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.21/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2520 opiniones