Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Kastania

Kastanienallee 20, Berlín, Alemania
(9,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.51/10
(692 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Kastania, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Villa Kastania proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Berlín. Dispone de un centro de fitness, además de un bar cafetería, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Hotel Villa Kastania se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Schönefeld y, por otro lado, Messe Berlin está a un breve paseo. Queda a solo 20 minutos caminando de Neu-Westend Underground Station y Kaiserdamm Underground Station, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pension Rotdorn
Heerstrasse 36
Concorde Hotel am Studio
Kaiserdamm 80
Hotel-Pension Gribnitz
Kaiserdamm 82
Queens Park Hotel Berlin
Koenigin-Elisabeth-Strasse 47a
Art Flat 64 Berlin
Fredericiastr. 3
SleepCheapHostel Berlin
Spandauer Damm 101
Hotel Und Rasthof Avus Berlin
Halenseestrasse 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.51 /10
Limpieza:
8.73/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 692 opiniones