The Westin Grand Berlin

Friedrichstrasse 158-164, Berlín, Alemania
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(3571 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Grand Berlin, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, una piscina y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Emotion Spa, el spa de la propiedad. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas y una sala de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono y un televisor de pantalla plana.

La propiedad cuenta con una gran cantidad de opciones para comer o cenar, como The Relish y Coelln. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

Ubicado a escasa distancia a pie de Berlin Friedrichstrasse Railway Station, el hotel cuenta con un mostrador turístico en el que el personal puede proporcionar consejos sobre qué visitar de Berlín. También se puede ir a pie hasta la Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y la Catedral de Berlín.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
Sofitel Berlin Gendarmenmarkt
Charlottenstrasse 50-52
Jolly Vivaldi Berlin-Mitte
Friedrichstrasse 1 Berlin 10117 De
Jolly Vivaldi
Friedrichstrasse, 95 10117 Berlin, - Berlin
Hotel de Rome - Rocco Forte
Behrenstrasse 37
Hotel Eurostars Berlin
Friedrichstrasse 99
Melia Berlin
Friedrichstrasse 103
Hotel Adlon Kempinski
Unter Den Linden 77
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.41/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 3571 opiniones