Sofitel Berlin Gendarmenmarkt

Charlottenstrasse 50-52, Berlín, Alemania
(1,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(2691 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sofitel Berlin Gendarmenmarkt, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. También dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel cuenta con una terraza en la azotea, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las modernas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante Sofitel Berlin Gendarmenmarkt abre para comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, los lugares de interés más conocidos de Berlín quedan cerca Sofitel Berlin Gendarmenmarkt y, concretamente, la Friedrichstraße está a solamente un paseo. Por último, los huéspedes también pueden llegar hasta la Catedral de Berlín, la Puerta de Brandeburgo y Berlin Wall cómodamente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Regent Berlin
Charlottenstrasse 49
Clipper City Home Berlin
Behrenstrasse 47
Hotel de Rome - Rocco Forte
Behrenstrasse 37
The Westin Grand Berlin
Friedrichstrasse 158-164
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30
Maritim proArte Hotel Berlin
Friedrichstrasse 151
The Mandala Suites
Friedrichstrasse 185-190
Arcotel John F
Werderscher Markt 11
City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
City Hostel Berlin
Glinkastrasse 5-7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
9.34/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 2691 opiniones