Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Berlin City Ost

Rathausstrasse 2-3, Berlín, Alemania
(5,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(1075 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Berlin City Ost, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Berlín y cuenta con Wi-Fi gratis. Dispone de un spa, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, una caja fuerte y servicio de cambio de divisas. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con luminosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una plancha. Todas ellas tienen baño propio, con un secador de pelo y una ducha.

El acogedor restaurante del hotel, especializado en cocina local, ofrece un entorno ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Ubicado en Lichtenberg, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es una base perfecta para disfrutar de su estancia. La Puerta de Brandeburgo, Berlin Wall y Potsdamer Platz están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP by Wyndham Berlin City East Berlin
Ruschestrasse 45, 10367 Berlin (Lichtenberg), Berlin, 10367
Georghof Hotel Berlin
Gürtelstraße 41
U Inn Berlin Hostel
Finowstr. 36
Arcadia Hotel Berlin
Frankfurterallee 73a
Kiez Pension Berlin
Jungstrasse 41
Pension Regenbogen
Bänschstrasse 73
Ibis Styles Berlin City Ost
Scharnweberstrasse 21-22
Best Western Hotel City Ost
Frankfurter Allee 57-59
Hotel Siegfriedshof
Siegfriedstrasse 204 b
Hotel-Pension Victoria
Kaskelstr. 50
Boxhagener Hofe
Boxhagener Strasse 70
Pension Bari
Samariter Strasse 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 1075 opiniones