Holiday Inn Berlin Mitte

Hochstrasse 2-3, Berlín, Alemania
(3,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(1983 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Mitte, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas y cuenta con una cama solar, una sauna y un club infantil. Además, se encuentra a unos minutos andando de Gesundbrunnen Underground Station, y dispone de servicio de aparcacoches y acceso a internet por un coste adicional.

Este moderno hotel cuenta con un centro de fitness, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

El hotel pone a su disposición 220 habitaciones con un cuarto de baño privado, películas bajo petición y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Movie Restaurant, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Todas las mañanas se prepara un desayuno buffet, en el comedor del establecimiento. Los huéspedes también pueden tomar un cóctel en un entorno relajante en Starlight.

El hotel está ubicado a solo diez minutos caminando de Gesundbrunnen-Center. Asimismo, se encuentra a solo un trayecto de veinte minutos en coche de la Puerta de Brandeburgo, el Edificio del Reichstag y Potsdamer Platz.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Club infantil, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Citylight Hotel Berlin
Bottgerstrasse 23
Wyndham Garden Berlin Mitte
Osloer Strasse 116a
City Hotel Berlin Mitte
Osloer Straße 116
Am Luisenbad Hotel
Koloniestrasse 3-4
Mk Hotel Berlin
Osloer Straße 100
Berlinapartments-Downtown
Schwedenstr. 14
Inn Berlin
Prinzenallee 49
Pension Wedding
Schulstrasse 40
Amadeus Hostel Berlin
Brunnenstrasse 70-71
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.76/10
Instalaciones:
5.92/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.18/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 1983 opiniones