Park Plaza Berlin Kudamm

Joachimstaler Strasse 28-29, Berlín, Alemania
(5,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1141 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Plaza Berlin Kudamm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento distinguido para su estancia en Berlín y queda a solo diez minutos caminando de la Estación de Berlin Zoologischer Garten. Los huéspedes también pueden hacer uso del Wi-Fi gratuito.

Este elegante hotel cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las espaciosas habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, teléfono, minibar y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel, Garden Salon, ofrece platos internacionales. Los huéspedes también pueden relajarse mientras toman una copa en Bar Vostell.

La zona Art'Otel Berlin Kudamm es popular por sus tiendas y sus restaurantes. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Wittenbergplatz Berlin Underground Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AMC Apartments
Joachimstaler Str. 19
H10 Berlin Ku'Damm
Joachimsthaler Straße 31-32
Aurum Hotel
Rankestrasse 23
Q Damm Apartments
Rankestrasse 18
Hostel City Bed am Kurfurstendamm
Lietzenburger Strasse 56
Dormero Hotel Berlin Ku'damm
Eislebener Strasse 14
Hotel Pension Columbus
Meinekestrasse 5
Swissotel Berlin
Augsburger Strasse 44
Berlin Mark Hotel
Meinekestrasse 18-19
Hotel Pension Savoy Berlin
Meinekestrasse 4
Apartment Diana Berlin
Eislebener Str. 16
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.84/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
7.68/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 1141 opiniones