Pullman Berlin Schweizerhof

Budapester Strasse 25, Berlín, Alemania
(4,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.31/10
(11655 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Berlin Schweizerhof, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Berlín, este establecimiento de 5 estrellas se caracteriza por su entorno relajante y moderno. También ofrece una piscina climatizada, una sauna y un baño de vapor turco.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Las elegantes habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del hotel, Xxenia restaurant, sirve platos alemanes y mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden disfrutar del desayuno buffet.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para hacer turismo por Berlín, con lugares de interés como Europa-Center y Kaufhaus des Westens, situados a un breve paseo. Por último, los huéspedes también pueden visitar Columna de la victoria, Helmut Newton Foundation y el Jardín zoológico de Berlín fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Berlin
Budapester Strasse 2
Apartment Ku'Damm 3 & 4
Keithstr. 41-43
Parkapartments Berlin
Keithstrasse 41-43
Hotel Lutzow
Keithstrasse 38
Crowne Plaza Berlin City Centre
Nuernbergerstrasse 65
Hotel Air In Berlin
Ansbacher Strasse 6
BearlinCity Apartments Berlin
Ansbacherstraße 8- 14
Sorat Hotel Ambassador Berlin
Bayreuther Strasse 42-43
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Pestana Berlin Tiergarten
Stülerstrasse 6
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Buscar hoteles
Valoración global:
9.31 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
9.35/10
Instalaciones:
9.43/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.30/10
Basado en 11655 opiniones