Arcadia Hotel Berlin

Frankfurterallee 73a, Berlín, Alemania
(4,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(974 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Arcadia Hotel Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento acogedor para su estancia en Berlín y queda a un paseo de diez minutos de Berlin Frankfurter Allee Underground Station. Cuenta con un gimnasio, además de salas de reuniones, una lavandería y registros de entrada y salida exprés.

El hotel ofrece 120 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El equipo de recepción puede atenderle día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel tiene luminosas habitaciones provistas de una radio, calefacción y un teléfono. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo, una ducha y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Arcadia Hotel Berlin o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de las proximidades. Se encuentra a 20 minutos andando de Ostkreuz Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Berlín y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kiez Pension Berlin
Jungstrasse 41
U Inn Berlin Hostel
Finowstr. 36
Best Western Hotel City Ost
Frankfurter Allee 57-59
Ibis Styles Berlin City Ost
Scharnweberstrasse 21-22
Pension Bari
Samariter Strasse 8
Pension Regenbogen
Bänschstrasse 73
Apartment 10247
Schreinerstraße 11
Hotel Pension Insor Berlin
Samariterstrasse 15
Gold Hotel am Wismarplatz
Weserstraße 24
Berliner City Pension
Proskauer Str. 13
Georghof Hotel Berlin
Gürtelstraße 41
Bolgerini Inn
Proskauer Strasse 38
Am Boxi Apartment Berlin
Gärtnerstraße 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
7.05/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.52/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 974 opiniones