The Mandala Suites

Friedrichstrasse 185-190, Berlín, Alemania
(1,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.18/10
(1205 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Mandala Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además, ofrece Wi-Fi gratis, servicio de niñera y una sauna.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de limusina, una lavandería y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los modernos apartamentos de la propiedad incluyen zapatillas, cocina pequeña y nevera. Todos ellos tienen un baño que dispone de albornoces y una bañera.

La propiedad queda muy cerca de los destinos turísticos más populares de Berlín, y a diez minutos caminando de Checkpoint Charlie y la Friedrichstraße. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta Monumento a los judíos de Europa asesinados, Unter den Linden y Potsdamer Platz cómodamente.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Center Checkpoint Berlin
Leipziger Str. 96
Hotel Kubrat Berlin Mitte
Leipziger Strasse 21
NH Berlin Mitte Leipziger Strasse
Leipziger Strasse 106-111
Hotel Gendarm nouveau
Charlottenstrasse 61
Hotel M68
Mauerstrasse 68
TopDomizil Apartments Checkpoint Plaza Berlin
Charlottenstrasse 75 / Wallstrasse 14
Hotel Gat Point Charlie
Mauerstrasse 81-82
Hilton Hotel Berlin
Mohrenstrasse 30
Putinn Hotel
Mauerstrasse 65
Buscar hoteles
Valoración global:
9.18 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.43/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.12/10
Basado en 1205 opiniones