Sorat Hotel Ambassador Berlin

Bayreuther Strasse 42-43, Berlín, Alemania
(4,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(6592 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sorat Hotel Ambassador Berlin, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de Berlín, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Está cerca de Kaufhaus des Westens, así como de las tiendas y los locales nocturnos de la zona.

Este moderno hotel cuenta con una cata de vinos, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones están equipadas con películas bajo petición y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante del hotel abre para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más populares de Berlín, y a unos diez minutos caminando de Europa-Center. Por último, los huéspedes también pueden ver el Jardín zoológico de Berlín y la Kurfürstendamm cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Cata de vinos, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Videoconferencia, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Sillas para bebés, Comidas para llevar, Habitación para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Budget Berlin Kurfurstendamm
Bayreuther Strasse 39
Hotel-Pension Classic
Wittenbergplatz 5-6
Hotel Air In Berlin
Ansbacher Strasse 6
Hotel President Berlin
An Der Urania 16-18
Feel at Home - Cityapartments
Kurfürstenstr. 75
Comfort Hotel Auberge
Bayreuther Strasse 10
Mercure Berlin Wittenbergplatz
Wittenbergplatz 3
Golden Tulip Berlin Hotel Hamburg
Landgrafenstrasse 4
Crowne Plaza Berlin City Centre
Nuernbergerstrasse 65
Motel One Berlin-Tiergarten
An Der Urania 12-14
Hotel Sylter Hof Berlin Superior
Kurfürstenstrasse 114-116
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
6.75/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 6592 opiniones