Nordic Hotel Berlin Mitte

Invalidenstrasse 98, Berlín, Alemania
(1,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nordic Hotel Berlin Mitte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento perfecto para su estancia en Berlín. Además, ofrece recepción 24 horas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones modernas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Nordic Hotel Berlin Mitte está cerca de Berlin Nordbahnhof Railaway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Berlín y la zona de los alrededores. Por último, el hotel está a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y Oranienburger Strasse y Friedrichstadtpalast están a veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adina Apartment Hotel Berlin Mitte
Platz vor dem Neuen Tor 6
Mercure Hotel Berlin City
Invalidenstrasse 38
Erika Appartments
Chausseestr. 105
Berlin Apartments Mitte
Chausseestrasse 107
Hotel Berlin Mitte
Habersaathstrasse 40a
Ramada Hotel Berlin Mitte
Chausseestr 118-120
Baxpax Mitte Hostel
Chausseestrasse 102
HSH Hotel Apartments Mitte
Invalidenstrasse 32-33
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.21/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 676 opiniones