Midi-Inn - Hotel

Veteranenstrasse 10, Berlín, Alemania
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(191 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Midi-Inn - Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Berlín, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Berlín. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de Rosenthaler Platz Underground Station.

Esta moderna casa de huéspedes ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un parque infantil, un bar cafetería y habitaciones comunicadas. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas con calefacción, un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como la Kurfürstendamm y Potsdamer Platz, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, la Puerta de Brandeburgo, Alexanderplatz y Park Inn Berlin quedan apenas a un trayecto de diez minutos en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, Parque infantil, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkview Apartments Berlin
Veteranenstrasse 10c
Central Berlin Apartments
Veteranenstrasse 10C
Kurzzeit Wg
Zionskirchstr. 30 (Office Only), Mitte
Real Appartements Berlin
Zehdenicker Strasse 12A
103 Rooms Berlin
Kastanienallee 49
Designapart Hotel Berlin
Brunnenstrasse 3
Ibis Styles Hotel Berlin Mitte
Brunnenstrasse 1-2
Hotel Pension Kastanienhof
Kastanienallee 65
The Circus Apartments
Choriner Strasse 84
Homage Design Apartments
Choriner Str. 13, Mitte
Hotel MANI by AMANO Group
Torstrasse 136
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
7.76/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.26/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 191 opiniones